Argitalpenak (61) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. A cross-cultural analysis of the effect of language on perceived risk online

    Computers in Human Behavior, Vol. 29, Núm. 3, pp. 596-603

  2. A model-driven approach for the development of middleware technologies for ubiquitous systems

    Proceedings - 9th International Conference on Intelligent Environments, IE 2013

  3. Actividad e inactividad física durante el tiempo libre en la población adulta de Monterrey (Nuevo León, México)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 24, pp. 91-96

  4. Adaptación de nuevos deportes de aventura a la educación física escolar: las vías ferratas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 114, pp. 36-44

  5. An automatic system for identifying authorities in digital libraries

    Expert Systems with Applications, Vol. 40, Núm. 10, pp. 3994-4002

  6. Andalucía y América. Patrimonio Artístico

    Anuario de historia de la Iglesia, Núm. 22, pp. 521-522

  7. Anomalías en la iteración sintáctica como parámetros caracterizadores de tipos de dativo

    Estudios de lingüística: investigaciones, propuestas y aplicaciones (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 359-369

  8. Applying model-driven engineering to a method for systematic treatment of NFRs in AmI systems

    Journal of Ambient Intelligence and Smart Environments, Vol. 5, Núm. 3, pp. 287-310

  9. Auditing defence procurement contracts in the European context: An inter-country analysis

    International Review of Administrative Sciences, Vol. 79, Núm. 4, pp. 659-680

  10. Automatic collection of failure data from the iOS platform

    Proceedings of the International Conference on Dependable Systems and Networks

  11. Autopercepción de la calidad de vida en mayores que realizan actividades físico-deportivas. Hacia un Envejecimiento Activo

    Salud y cuidados en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 115-120

  12. Cambiemos la escuela: el arte flamenco en educación infantil y primaria

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 21

  13. Ciberbullying a través de las Redes Sociales. Indicencia y características de la victimización en un Centro de Educación Secundaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 799-804

  14. Competencias del líder pedagógico

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 931-936

  15. Competencias específicas del profesorado de los programas de cualificación profesional inicial

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 431-438

  16. Consolidación del uso de mapas conceptuales en la educación superior (PID 11 - 374)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 (Editorial Universidad de Granada), pp. 1445-1457

  17. Context-aware self-adaptations: From requirements specification to code generation

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  18. Cómo escriben los futuros docentes: estrategias para la mejora

    Aljibe

  19. Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 18, Núm. 57, pp. 599-623

  20. Designing a Service Platform for Sharing Internet Resources in MANETs

    Communications in Computer and Information Science