Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Córdoba (45)

2023

  1. Análisis de un modelo de evaluación de las dimensiones de la satisfacción laboral, el compromiso organizacional y la intención de abandono en los empleados de los hoteles de Ecuador

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 19-24

  2. Análisis del apego familiar al viajar con mascotas: Una perspectiva desde la demanda turística

    Cuadernos de turismo, Núm. 51, pp. 1-18

  3. Authenticity and motivations towards film destination

    Asia Pacific Journal of Tourism Research, Vol. 28, Núm. 5, pp. 401-415

  4. Cultural heritage tourism in Granada. A multilayer perceptron approach

    Journal of Tourism and Cultural Change, Vol. 21, Núm. 3, pp. 308-327

  5. Determinantes del precio de la estancia en el sector de alojamientos turísticos de Melilla

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 135-138

  6. Does the education level of residents influence the support for sustainable tourism?

    Current Issues in Tourism

  7. Flamenco experience in Córdoba, Spain: estimating tourist profiles by multilayer perceptron's artificial neural networks

    Journal of Cultural Heritage Management and Sustainable Development, Vol. 13, Núm. 4, pp. 609-624

  8. Influence of gastronomic motivations, satisfaction and experiences on loyalty towards a destination

    British Food Journal, Vol. 125, Núm. 10, pp. 3766-3783

  9. La evolución del sector hotelero en Melilla

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 121-128

  10. Las mascotas son bienvenidas: Cómo los destinos turísticos se adaptan a una nueva tipología de viajeros

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 217-224

  11. Perfil sociodemográfico del turista cinematográfico en la ciudad de Córdoba

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 167-170

  12. Pet tourism: motivations and assessment in the destinations

    Consumer Behavior in Tourism and Hospitality, Vol. 18, Núm. 3, pp. 335-350

  13. Revisión de la literatura científica sobre turismo en Melilla en el período 2013-2022

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 117-120

  14. Tourist accommodation pricing through peer-to-peer platform: evidence from Seville (Spain)

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1, pp. 3458-3477

  15. Un binomio novedoso: Metodología PLS-SEM aplicada al turismo cinematográfico

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 129-137