INMACULADA
AZNAR DÍAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con INMACULADA AZNAR DÍAZ (26)
2023
2022
-
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19
Dykinson
-
La ratio alumno-profesor como elemento determinante en los distintos niveles educativos
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 16-23
2021
-
Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 145-156
-
Ciberbullying: evolución del término y formación del profesorado
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
Dykinson
-
Proyecto de animación a la lectura en un contexto de vulnerabilidad social con el alumnado de educación primaria durante la COVID-19
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 39-40
2020
-
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 2, pp. 143-154
-
Do age, gender and poor diet influence the higher prevalence of nomophobia among young people?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Impact of problematic smartphone use and instagram use intensity on self-esteem with university students from physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10
-
La Carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1-16
-
La competencia digital de los estudiantes de educación y su adquisición en la formación inicial
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 701-705
-
La tecnología humanista en educación superior
Hacia una didáctica humanista (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 319-336
-
Perspectiva y prospectiva del uso de redes sociales en la enseñanza universitaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Technological factors that influence the mathematics performance of secondary school students
Mathematics, Vol. 8, Núm. 11, pp. 1-14
2019
-
Digital competence in higher education: Analysis of the impact of scientific production indexed in Scopus database
Espacios, Vol. 40, Núm. 21
-
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38
-
El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 21-33