Publicaciones en las que colabora con INMACULADA AZNAR DÍAZ (26)

2022

  1. Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19

    Dykinson

  2. La ratio alumno-profesor como elemento determinante en los distintos niveles educativos

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 16-23

2021

  1. Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 145-156

  2. Ciberbullying: evolución del término y formación del profesorado

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  3. Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva

    Dykinson

  4. Proyecto de animación a la lectura en un contexto de vulnerabilidad social con el alumnado de educación primaria durante la COVID-19

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 39-40

2020

  1. Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 2, pp. 143-154

  2. Do age, gender and poor diet influence the higher prevalence of nomophobia among young people?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  3. Impact of problematic smartphone use and instagram use intensity on self-esteem with university students from physical education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10

  4. La Carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1-16

  5. La competencia digital de los estudiantes de educación y su adquisición en la formación inicial

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 701-705

  6. La tecnología humanista en educación superior

    Hacia una didáctica humanista (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 319-336

  7. Perspectiva y prospectiva del uso de redes sociales en la enseñanza universitaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  8. Technological factors that influence the mathematics performance of secondary school students

    Mathematics, Vol. 8, Núm. 11, pp. 1-14

2019

  1. Digital competence in higher education: Analysis of the impact of scientific production indexed in Scopus database

    Espacios, Vol. 40, Núm. 21

  2. Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38

  3. El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 21-33