Publicaciones en las que colabora con TOMÁS SOLA MARTÍNEZ (15)

2021

  1. Competencia digital docente en educación de adultos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 209-234

  2. Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente

    Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 97-120

  3. Estudios sobre innovación e investigación educativa

    Dykinson

2019

  1. Competencia y destrezas en seguridad digital: un estudio exploratorio con futuros docentes

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1883-1895

  2. Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38

  3. Entornos personales de aprendizaje (PLE), herramientas que lo conforman y autorregulación desde una visión inclusiva

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 21-31

  4. Innovación educativa en la sociedad digital

    Dykinson

2017

  1. Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 161-178

2016

  1. La institución Juan XXIII de Cartuja (Granada): un modelo de inclusión

    Competencias y empoderamiento docente: propuestas de investigación e innovación educativas en contextos inclusivos (Síntesis), pp. 211-222

  2. Manuel Lorenzo Delgado (1945-2014)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 1, pp. 19-22

2014

  1. Educación inclusiva en centros educativos de infantil y primaria de carácter rural en la Alpujarra de Granada

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 118-124

2012

  1. Potenciar comunidades de aprendizaje a través de entornos familia-escuela inclusivos

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  2. Redes colaborativas 2.0 familia, escuela y sociedad

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2011

  1. Intervención logopédica de un caso concreto de parálisis cerebral en un centro específico

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

2010

  1. La importancia de la participación de las familias en la escuela para la mejora de la calidad educativa

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución