Publikationen, an denen er mitarbeitet ANTONIO JOSÉ PÉREZ CORTÉS (40)

2019

  1. Estudio descriptivo del clima motivacional percibido hacia el deporte según el sexo de los futuros docentes de Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 85-100

2018

  1. Actividad física y autoconcepto: dos factores de estudio en adolescentes de zona rural

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 13, Núm. 2, pp. 203-210

  2. Análisis psicométrico y adaptación del Test de Autoconcepto Forma 5 en universitarios asiduos al uso de videojuegos

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 49, pp. 77-86

  3. Avanzando hacia un nuevo modelo de enseñanza. La incorporación de las redes sociales en las aulas universitarias

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CO-366. Recursos tecnológicos para la formación en evaluación en la estructura del ple en la educación física universitaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. Clima motivacional percibido hacia el deporte en estudiantes universitarios de educación física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 131, pp. 49-59

  6. Clima motivacional percibido hacia el deporte y factores académicos en estudiantes universitarios de Granada

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 100-109

  7. Dispositivos tecnológicos en educación física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. Exergames. Una herramienta educativa para la mejora de la salud en edad escolar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 7-19

  10. Influencia de las nuevas tecnologías en el autoconcepto de los escolares de educación primaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  11. Inteligencias múltiples y comunidades de aprendizaje: Hacia la educación inclusiva

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 192-193

  12. Problemática del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo: Ciberbullying

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  13. Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 144-161

  14. Uso de videojuegos en estudiantes

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Actividad física y consumo de alcohol en Las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 303-314

  2. Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida

    Facultad de Ciencias de la Educación

  3. Análisis de los comportamientos sedentarios, práctica de actividad física y uso de videojuegos en adolescentes

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 241-255

  4. Clima motivacional hacia el deporte y su relación con hábitos de ocio digital sedentario en estudiantes universitarios

    Saude e Sociedade, Vol. 26, Núm. 1, pp. 29-39

  5. Conductas violentas según género y ocio de pantalla en escolares de la provincia de Granada

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 67-76