FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Facultad
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (17)
2024
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
2023
-
Bases de la inteligencia artificial aplicada a la educación infantil: Propuestas y ejemplos para la implementación en el aula
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 168-176
-
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72
-
Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad en la escuela
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 127-136
-
Reencanto por la literatura en las primeras etapas educativas
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 178-184
-
Superando expectativas académicas a través de tertulias dialógicas literarias
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 79-85
2022
-
ICT and Mathematics Teaching at Secondary School: Melilla
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
TIC y modelos de enseñanza de matemáticas secundaria: Melilla
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)
International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60
2021
-
Animación sociocultural y desarrollo comunitario
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 146-166
-
“Help! I Need Somebody”: Music as a Global Resource for Obtaining Wellbeing Goals in Times of Crisis
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Digital experiences, risks and educational approach to digital leisure with young people in social difficulty
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Evolución e Incidencia de la Enseñanza de Lenguas en la Comunidad Científica
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 245-265
-
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Gamification to improve student activation in learning
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 278-293
2019
-
Scientific evolution of language teaching in a university context (1900-2019)
Texto Livre, Vol. 12, Núm. 3, pp. 16-36
2017
-
Análisis de las habilidades lingüísticas en educación infantil y primaria en un contexto multicultural
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2