Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Condicionamiento del índice de fuerza reactiva en pruebas develocidad con cambios de dirección
Investigando para innovar en la actividad física y el deporte [CD-ROM] ([s.n.]), pp. 199-205
-
Cultura de paz y educación en (y para) la diversidad
La discapacidad: aspectos educativos y sociales (Aljibe), pp. 273-296
-
Descubriendo la lectura a través de la red
Ámbitos para la dinamización de la lectura (Grupo Editorial Universitario), pp. 69-82
-
Diferencias de género en las preferencias sobre estilos musicales en estudiantes de ESO
Investigación en educación y derechos humanos (Fernando Ramos), pp. 207-238
-
El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 31-38
-
El modelo comprensivo: teaching games for understanding - TGfU
Modelos actuales de iniciación deportiva: unidades didácticas sobre deportes de invasión (Wanceulen), pp. 31-56
-
Estudio comparativo en función del género de la percepciónde la educación física en centros públicos.
Investigando para innovar en la actividad física y el deporte [CD-ROM] ([s.n.]), pp. 323-330
-
Europa con la lectura
Ámbitos para la dinamización de la lectura (Grupo Editorial Universitario), pp. 133-144
-
Ética en los medios de comunicación y educación para la ciudadanía
Educar para los medios en una sociedad multicultural (Davinci Continental), pp. 75-99
-
La Formación Continua del Profesorado: Integración de las TIC y adquisición de competencias
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 430-441
-
La alimentación en jugadores de raqueta benjamines
Investigando para innovar en la actividad física y el deporte [CD-ROM] ([s.n.]), pp. 215-222
-
La convivencia intercultural en los alumnos universitarios de Melilla
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 568-583
-
La familia también anima a leer
Ámbitos para la dinamización de la lectura (Grupo Editorial Universitario), pp. 83-96
-
La formación de ciudadanos ante el desafío de la sociedad del conocimiento: educación cívica basada en competencias
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 275-288
-
La función del profesorado universitario como tutor: Experiencias en el programa de Acción Tutorial en la Universidad de Alicante
Investigar desde un contexto educativo innovador (Editorial Marfil), pp. 359-368
-
La importancia de las competencias para el aprendizaje de habilidades: competencia para aprender a aprender
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 66
-
La individualización en educación especial
Bases psicopedagógicas de la educación especial (Pirámide), pp. 421-444
-
La integración de las TIC en la Formación Inicial del Maestro. Algunas consideraciones
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento (Natívola), pp. 442-450
-
La lectura extensiva en lengua extranjera
Ámbitos para la dinamización de la lectura (Grupo Editorial Universitario), pp. 107-120
-
Lenguaje y música. Desarrollo de la conciencia fonológica a través de canciones infantiles
Diálogo e comunicaçao intercultural: A educaçao com as artes (Fernando Ramos), pp. 179-221