Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Capítulos de Libro (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Actitudes y hábitos de la familia hacia el aprendizaje del inglés y su lectura en los hijos
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 55-64
-
Adicción a las redes sociales en jóvenes y adolescentes
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas (Dykinson), pp. 59-67
-
Agenda 2030: oportunidad para el emprendimiento social en Latinoamérica
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Algunas características clave de los videojuegos comerciales para la educación patrimonial
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 201-209
-
Aprender mediante la metodología aprendizaje servicio y la práctica físico-deportiva. Experiencias con población magrebí
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 941-950
-
Aprendiendo en el tiempo de la Covid19: factores motivacionales del estudiantado universitario en peligro de exclusión en contexto multicultural (proyecto)
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 297-313
-
Aprendizaje experiencial en Educación Superior: las TIC como elemento de unión
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 81-94
-
Aprendizaje servicio: Educación intergeneracional y los programas de ejercicio físico en el adulto mayor
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 983-994
-
Aspectos negativos de usar las TIC en el ámbito educativo
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 37-44
-
Atender a la diversidad en la universidad a través de las TIC
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Autopercepción de los futuros docentes ante los retos de la educación en la sociedad digital
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 231-242
-
Bundles of ethnomathematical expertise residing with handicrafts, occupations, and other activities across cultures
Handbook of Cognitive Mathematics (Springer International Publishing), pp. 129-160
-
Caracterización discursiva y uso del whatsapp como motivación en el aula en la era pospandemia
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 353-368
-
Characteristics of the Included Tests
SpringerBriefs in Applied Sciences and Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 15-31
-
Compartiendo experiencias y aportaciones desde y para la investigación para la paz
De la higuera y el olivo: estudios en torno a Beatriz Molina Rueda (Editorial Universidad de Granada), pp. 321-332
-
Competencia prosocial en la formación inicial del alumnado de Ciencias de la Educación y del Deporte mediante la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 814-820
-
Conceptualización del aprendizaje en red, usoproblemático de internet y actividades digitales
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 161-172
-
De España a Italia: materiales manipulativos y cálculo táctico
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 73
-
De la palabra a la imagen: La conversión de la vida es sueño de Calderón en novela gráfica
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 475-488
-
Deficiencia visual en las aulas. Inclusión y barreras
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 106-113