FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Articles (13) Publications auxquelles un chercheur a participé
1999
-
Aportación al estudio de las instituciones de beneficencia de Granada del siglo XVIII: el Beaterío de Santa María Egipcíaca
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 29, pp. 53-66
-
Aproximación a una institución docente femenina: el Colegio de la Purísima Concepción de niñas huérfanas de Granada (1753-1800)
Chronica nova: Revista de historia moderna de la Universidad de Granada, Núm. 26, pp. 129-143
-
Apuntes sobre disortografía
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 29, pp. 193-220
-
Compresión de la idea de juego equitativo en los niños
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 37, pp. 37-56
-
Construcción de un ataque por conceptos
Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 12, Núm. 47
-
Investigación sobre los libros de texto en Didáctica de la Matemática
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 29, pp. 177-192
-
La resolución de conflicto en el grupo de iguales en la etapa infantil
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 29, pp. 7-24
-
Metastable permalloy monoxide based spin valves and pseudo-spin valves
Journal of Applied Physics, Vol. 85, Núm. 8 II B, pp. 6121-6123
-
Observation of optical isolation based on nonreciprocal phase shift in a Mach-Zehnder interferometer
Applied Physics Letters, Vol. 75, Núm. 7, pp. 998-1000
-
Significado de los conceptos probabilísticos elementales en los libros de texto de bachillerato
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 43, pp. 215-218
-
Un cuento signado en la clase de lengua extranjera
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 11, pp. 195-204
-
Una institución para los niños expósotos de Granada: la creación de la casa-cuna (siglos XVI-XVIII)
Revista de Demografía Histórica-Journal of Iberoamerican Population Studies, Vol. 17, Núm. 1, pp. 115-130
-
Una revisión sobre la relación entre la conciencia fonológica y la adquisición y desarrollo de la lectura
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 29, pp. 113-144