Influencia de la aplicación de un programa formativo de profesores de educación física sobre la motivación en el aula y el nivel de reflexión docente

  1. Julián Clemente, José Antonio
Dirigida por:
  1. Fernando Villar Álvarez Director/a
  2. Eduardo Cervelló Gimeno Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 11 de septiembre de 2009

Tribunal:
  1. Juan Luis Hernández Álvarez Presidente/a
  2. María Perla Moreno Arroyo Secretaria
  3. Juan Antonio Moreno Murcia Vocal
  4. Eduardo Generelo Lanaspa Vocal
  5. Tomás García Calvo Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 276603 DIALNET

Resumen

Este estudio surge de la necesidad de mejorar los programas de formación de profesores de educación física, tanto iniciales como permanentes, como aspecto determinante en la mejora de la calidad de la enseñanza, utilizando una metodología mixta, midiendo variables cuantitativas motivacionales y variables cualitativas analizando del pensamiento docente. Los resultados muestran una evolución deseable en la mayoría de las variables y fases del estudio.