El proceso de enseñanza y aprendizaje apoyado en las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. La relación didáctica. El seguimiento del aprendizaje

  1. Chacón Roa, Rosalba
Dirigida por:
  1. Ángel Pío González Soto Director/a

Universidad de defensa: Universitat Rovira i Virgili

Fecha de defensa: 14 de diciembre de 2001

Tribunal:
  1. José Tejada Fernández Presidente/a
  2. José Miguel Jiménez González Secretario/a
  3. José Antonio Torrs González Vocal
  4. Bonifacio Jiménez Jiménez Vocal
  5. Manuel Fernández Cruz Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 92440 DIALNET

Resumen

El auge de las tecnologías de la Información y de la comunicación dentro de todos las actividades de la vida del hombre hace inevitable su interesante integración dentro del sistema educativo, Lo que ha despertado enl os últimos años una gran preocupación por el estuido de su -- e influencia en el ámbito educativo, específicamente en los procesos de E-A. Esto ha su vez a traido como consecuencia la formación del -- en el -- y conocimiento de estos nuevos medios y recursos, sinedo estos dos puntos el tema central de este trabajo de Investigación enfocandolo en el estudio e n-- de las necesidades de formación en la TIC de los docentes de la carrea de Educación de la unviersidad de lso ---- y de la univeridad de pedagogia experimental de Rubio (Venezuela).