CARMEN
ENRIQUE MIRÓN
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet CARMEN ENRIQUE MIRÓN (9)
2020
-
Guía metodológica para trabajar casos clínicos en el Grado en Enfermería con ABP [Aprendizaje basado en problemas]
GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)
2017
-
Preparando profesionales sanitarios: desarrollo de la competencia "Aprender a aprender" en estudiantes del Grado de Enfermería mediante ABP
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
El ABP como medio para incentivar el aprendizaje y la participación de profesorado y alumnado en el Grado de Enfermería
FECIES 2016
-
Plan de acción tutorial para los alumnos de primer curso del Grado de Enfermería en la Facultad de Enfermería de Melilla
FECIES 2016
-
Problem-based learning in prenursing courses
Nurse Educator, Vol. 41, Núm. 3, pp. E1-E3
2015
-
Diseño y evaluación de una escala para valorar la efectividad de una experiencia de innovación docente en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el grado de Enfermería
Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España)
-
Diseño y evaluación de una escala para valorar la efectividad de una experiencia de innovación docente en el contexto del aprendizaje basado en problemas (ABP) en el grado de Enfermería
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
El aprendizaje basado en problemas: Una experiencia interdisciplinar en la Facultad de Enfermería de Melilla (UGR)
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 97-101
-
Repensando la coordinación del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior. Una experiencia en la Facultad de Enfermería de Melilla
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES