ANALISIS ESTAD.DE DATOS MULTIVARIANTES Y PROC.EST.
ANALISIS ESTAD.DE DATOS MULTIV
CARMEN
BATANERO BERNABEU
Forscherin in der Zeit 2020-2021
Publikationen, an denen er mitarbeitet CARMEN BATANERO BERNABEU (14)
2023
-
Conocimiento didáctico-matemático sobre la distribución de la media muestral de profesorado de bachillerato en formación
Uniciencia, Vol. 37, Núm. 1
-
IS THE CALCULATION OF THE MEDIAN FOR UNIVERSITY STUDENTS SIMPLE?
INTED2023 Proceedings
-
Prospective secondary school teachers' didactic-mathematical knowledge on statistical inference
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 37, Núm. 76, pp. 602-624
-
Prospective secondary school teachers’ knowledge of sampling distribution properties
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 19, Núm. 5
2022
-
Comprensión de la mediana por estudiantes universitarios
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 22, pp. 1-21
-
Interpretación del diagrama de caja por estudiantes universitarios de ciencias de la actividad física y deporte
Educación matemática, Vol. 34, Núm. 3, pp. 275-300
-
Interpretation of boxplot by university students of physical activity and sport sciences
Educacion Matematica, Vol. 34, Núm. 3, pp. 275-300
-
Modelización de la variabilidad muestral en diferentes metodologías de la inferencia
Revista de Educación Estadística, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-22
-
Statistical Tables in Spanish Primary School Textbooks
Mathematics, Vol. 10, Núm. 15
2021
-
Prospective mathematics teachers understanding of classical and frequentist probability
Mathematics, Vol. 9, Núm. 19
-
Sentido estadístico y análisis de gráficos sobre la COVID-19<br>Sentido estatístico e análise de gráficos sobre a COVID-19
Educação Matemática Pesquisa Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em Educação Matemática, Vol. 23, Núm. 4, pp. 054-077
-
Sentido gráfico y su importancia en la comprensión de la información sobre la COVID
Paradigma, Núm. 1
2020
-
Estadísticos de orden y razonamiento proporcional
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 60, pp. 233-244
-
Significados institucionales y personales de los estadísticos de orden en la educación secundaria
Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 21-39