CARMEN BATANERO BERNABEU-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2022

  1. Comprensión de la mediana por estudiantes universitarios

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 22, pp. 1-21

  2. Interpretación del diagrama de caja por estudiantes universitarios de ciencias de la actividad física y deporte

    Educación matemática, Vol. 34, Núm. 3, pp. 275-300

  3. Interpretation of boxplot by university students of physical activity and sport sciences

    Educacion Matematica, Vol. 34, Núm. 3, pp. 275-300

  4. Modelización de la variabilidad muestral en diferentes metodologías de la inferencia

    Revista de Educación Estadística, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-22

  5. Statistical Tables in Spanish Primary School Textbooks

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 15

2020

  1. Estadísticos de orden y razonamiento proporcional

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 60, pp. 233-244

  2. Significados institucionales y personales de los estadísticos de orden en la educación secundaria

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 21-39