DLEx
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS
Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Adolescentes ante la violencia y los mitos del amor en las relaciones de noviazgo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 45, pp. 99-113
-
Análisis de errores de uso del verbo en el estudiantado ruso de ELE: enfoque comparativo de la lengua rusa y la lengua española
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 120-131
-
Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64
-
Aprendizaje del inglés en la era digital: la puerta a la inclusión social para mayores
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3255-3264
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Administración de Empresas
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-458
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Hostelería y Turismo
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 338-433
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-420
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Procesos Sanitarios
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-423
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425
-
Aproximación construccionista a la semántica resultativa de la construcción V+shang (上‘arriba’) en chino
Orkopata: Revista de Lingüística, Literatura y Arte, Vol. 3, Núm. 3, pp. 7-28
-
Community-based fire management and beyond: Role and problems of volunteer fire department shōbōdan in japanese urban spaces and peri-urban forest environments
Trees, Forests and People, Vol. 16
-
Effectiveness of a Serious Video Game (MOON) for Attention Deficit Hyperactivity Disorder: Protocol for a Randomized Clinical Trial
JMIR Research Protocols, Vol. 13, Núm. 1
-
Evaluación de una Estrategia Basada en la Mediación Pedagógica para el Desarrollo de Habilidades Metacomponenciales
MLS psychology research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 53-69
-
Impact of emotional intelligence and academic self-concept on the academic performance of educational sciences undergraduates
Heliyon, Vol. 10, Núm. 8
-
Introducción
Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 11-15
-
Mejora de la competencia comunicativa, de indagación y digital a través del uso de las TIC en el aprendizaje de los fraseologismos en clase de ruso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 13-30
-
Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly
International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39
-
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 129-137
-
The Predicting Role of EFL Students’ Achievement Emotions and Technological Self-efficacy in Their Technology Acceptance
Asia-Pacific Education Researcher, Vol. 33, Núm. 4, pp. 771-782