Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Adolescentes ante la violencia y los mitos del amor en las relaciones de noviazgo

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 45, pp. 99-113

  2. Análisis de errores de uso del verbo en el estudiantado ruso de ELE: enfoque comparativo de la lengua rusa y la lengua española

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 120-131

  3. Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64

  4. Aprendizaje del inglés en la era digital: la puerta a la inclusión social para mayores

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3255-3264

  5. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Administración de Empresas

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-458

  6. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Hostelería y Turismo

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 338-433

  7. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-420

  8. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Procesos Sanitarios

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-423

  9. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  10. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  11. Aproximación construccionista a la semántica resultativa de la construcción V+shang (上‘arriba’) en chino

    Orkopata: Revista de Lingüística, Literatura y Arte, Vol. 3, Núm. 3, pp. 7-28

  12. Community-based fire management and beyond: Role and problems of volunteer fire department shōbōdan in japanese urban spaces and peri-urban forest environments

    Trees, Forests and People, Vol. 16

  13. Effectiveness of a Serious Video Game (MOON) for Attention Deficit Hyperactivity Disorder: Protocol for a Randomized Clinical Trial

    JMIR Research Protocols, Vol. 13, Núm. 1

  14. Evaluación de una Estrategia Basada en la Mediación Pedagógica para el Desarrollo de Habilidades Metacomponenciales

    MLS psychology research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 53-69

  15. Impact of emotional intelligence and academic self-concept on the academic performance of educational sciences undergraduates

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 8

  16. Introducción

    Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 11-15

  17. Mejora de la competencia comunicativa, de indagación y digital a través del uso de las TIC en el aprendizaje de los fraseologismos en clase de ruso

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 13-30

  18. Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly

    International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39

  19. Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 129-137

  20. The Predicting Role of EFL Students’ Achievement Emotions and Technological Self-efficacy in Their Technology Acceptance

    Asia-Pacific Education Researcher, Vol. 33, Núm. 4, pp. 771-782