Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 38, pp. 309-341

  2. Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387

  3. Análisis de la influencia de la gamificación sobre la enseñanza de español: Un caso de estudio

    El poder y la promesa de la educación bilingüe (Tirant lo Blanch), pp. 69-80

  4. Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos

    Revista de educación, Núm. 402, pp. 31-54

  5. Challenges for multicultural and plurilingual learning. Policies and practices in Andalusia

    Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 209

  6. Clima, paisaje y salud: los ODS en la didáctica de la historia: una propuesta a partir del estudio de las topografías médicas

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 981-992

  7. Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional

    Revista de educación, Núm. 399, pp. 11-38

  8. Development of EFL Teachers’ Digital Competence in the Adoption of Blended Learning

    Language Related Research, Vol. 14, Núm. 5, pp. 1-25

  9. Development of prosocial competencies in PETE and Sport Science students. Social justice, Service-Learning and Physical Activity in cultural diversity contexts

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 3, pp. 244-258

  10. Diversidad y creatividad. Beneficiosde la diversidad cultural en elaula de lenguas extranjeras

    Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 87

  11. EFL teaching through Total Physical Response and Physical Activity on Higher Education students: A systematic review

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7, pp. 109-120

  12. Effects of elevated emotional symptoms on metabolic disease development: a 10-year follow-up study

    Frontiers in Psychiatry, Vol. 14

  13. El chino moderno en las aulas: descripción y análisis de los errores producidos por estudiantes universitarios

    Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1202-1223

  14. Enhancing Adaptive Teaching of Reading Skills Using Digital Technologies: The LATILL Project

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1092-1098

  15. Enhancing EFL students’ engagement in online synchronous classes: The role of the Mentimeter platform

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  16. Evaluación de las competencias comunicativas en inglés en una muestra de estudiantes de nuevo ingreso a la universidad

    MLS Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 76-93