Publikationen (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Detecting the Training Needs of Primary Education Teachers On Learning Disabilities

    International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 16, Núm. 3, pp. 349-361

  2. El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 166-175

  3. Is Perfectionism an Exclusive Characteristics of Gifted Students? Systematic Review

    LIBERABIT. Revista Peruana de Psicología, Vol. 30, Núm. 1, pp. e806

2023

  1. Análisis del patrón de error de escritura en el alumnado de segundo y tercer ciclo de educación primaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 311-320

  2. Atención educativa al alumnado con altas capacidades en educación secundaria obligatoria: Un programa de profundización

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 870-878

  3. Atención, procesamiento de la información sensorial y sistemas atencionales

    Neurociencia cognitiva (Editorial Médica Panamericana), pp. 413-436

  4. Conocimiento del futuro profesorado de la sintomatología asociada al Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 607-614

  5. Estudio de revisión sobre la efectividad del uso de las tic en la intervención de dislexia

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 321-330

  6. Influencia del manejo de conflictos y la regulación emocional en la violencia cometida en la pareja

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 1, pp. 20-29

  7. Music skills of Spanish-speaking children with developmental language disorder

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 140

  8. Orientación formativa planificada de un claustro de educación secundaria para la atención a las altas capacidades

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 808-816

  9. ¿Es el control inhibitorio un índice temprano para la detección precoz del TDAH?

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 683-692

2021

  1. Altas capacidades y aspectos cognitivos

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 913-921

  2. Estudio piloto de la adaptación online de una intervención sobre la monitorización de la comprensión lectora: Eliminando la brecha entre el aula real y el aula digital.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  3. Estudio piloto de un programa de comprensión lectora para mejorar las habilidades inferenciales y de metacomprensión en alumnado con dificultades

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación (Dykinson), pp. 227-242

  4. Funciones cognitivas en personas con altas capacidades

    Altas capacidades intelectuales: necesidades, respuestas y situaciones en España (Comares), pp. 97-108