SILVIA
CORRAL ROBLES
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicacions en què col·labora amb SILVIA CORRAL ROBLES (15)
2024
-
Adolescentes ante la violencia y los mitos del amor en las relaciones de noviazgo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 45, pp. 99-113
-
Aprendizaje del inglés en la era digital: la puerta a la inclusión social para mayores
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3255-3264
-
Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly
International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39
-
The impact of the digital age on English learning for older adults
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Uso de las TIC en la enseñanza del inglés en personas mayores
Tejiendo palabras: explorando la lengua, la lingüística y el proceso de traducción en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 665-679
2023
-
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387
-
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Revista de educación, Núm. 399, pp. 11-38
-
SWOT Analysis of the English Language Learning Process in Senior Learners
Aula Abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387
2022
-
Exploring Inequality Through Service Learning in Higher Education: A Bibliometric Review Study
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Motivación en el aprendizaje del inglés en la Universidad de mayores de Granada
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1072-1087
-
Retos lingüísticos y sociales en el proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1088-1105
2021
-
Design and validation of a system of categories to assess the written discourse of L2 English learners
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 36, pp. 159-174
2019
-
The written production of Spanish CLIL and EFL students: Proficiency levels and error analysis
International Journal of Literacies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 11-22
2018
-
Effect of CLIL and Non-CLIL approaches on the written competence of upper-secondary students
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 25, Núm. 2, pp. 31-43
2017
-
Cultural diversity and its implications for second language writing
International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-19