Publicacions en què col·labora amb SILVIA CORRAL ROBLES (15)

2024

  1. Adolescentes ante la violencia y los mitos del amor en las relaciones de noviazgo

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 45, pp. 99-113

  2. Aprendizaje del inglés en la era digital: la puerta a la inclusión social para mayores

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3255-3264

  3. Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly

    International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39

  4. The impact of the digital age on English learning for older adults

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  5. Uso de las TIC en la enseñanza del inglés en personas mayores

    Tejiendo palabras: explorando la lengua, la lingüística y el proceso de traducción en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 665-679

2022

  1. Exploring Inequality Through Service Learning in Higher Education: A Bibliometric Review Study

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. Motivación en el aprendizaje del inglés en la Universidad de mayores de Granada

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1072-1087

  3. Retos lingüísticos y sociales en el proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1088-1105

2021

  1. Design and validation of a system of categories to assess the written discourse of L2 English learners

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 36, pp. 159-174

2019

  1. The written production of Spanish CLIL and EFL students: Proficiency levels and error analysis

    International Journal of Literacies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 11-22

2018

  1. Effect of CLIL and Non-CLIL approaches on the written competence of upper-secondary students

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 25, Núm. 2, pp. 31-43

2017

  1. Cultural diversity and its implications for second language writing

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-19