Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (7)

2022

  1. Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49

  2. Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5

  3. Difundiendo el proyecto "Hacia un nuevo perfil docente. El maestro de Lenguas Extranjeras para la Educación Infantil (LEXEI)"

    Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-46

  4. Innovative approaches Pre-primary CLIL classrooms

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 223-230

  5. L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca

    Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330

  6. The LExEI t project: designing a new foriegn language teacher profile for early childhood education in the spanish context

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 313-322