Publicaciones en las que colabora con MARÍA ELENA PARRA GONZÁLEZ (65)

2023

  1. Análisis de la evolución de literatura sobre escape rooms y aprendizaje invertido en 2012-2021

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 549-560

  2. Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning

    Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 67-77

2022

  1. Comparative analysis between a STEM-based learning process and traditional teaching

    South African Journal of Education, Vol. 42

  2. Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 201-223

  3. Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)

    JOTSE, Vol. 12, Núm. 1, pp. 217-229

  4. Gamificación y aprendizaje basado en juegos: una propuesta de formación y evaluación docente

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 102-116

  5. Innovating in nutrition education: Application of gamification and digital resources in high school students

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 438-446

  6. Metodologías activas como herramienta para aumentar la competencia emocional: un estudio de caso

    Innovación en escenarios educo-sociales (Dykinson), pp. 41-52

  7. Metodologías activas en educación superior: formación y evaluación.

    Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 114-141

  8. Science mapping analysis of “cultural” in web of science (1908–2019)

    Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 1, pp. 239-257

  9. The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)

    International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60

  10. Traducción, adaptación y validación de la escala medida de aceptación del aprendizaje en línea (MAAEL)

    Formación Universitaria, Vol. 15, Núm. 4, pp. 1-8

2021

  1. Adaptation and validation of the motivated strategies for learning questionnaire for spanish adolescents

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 142-153

  2. Análisis documental de la literatura científica sobre derecho migratorio en Web Of Science

    Revista de derecho migratorio y extranjería, Núm. 56, pp. 47-66

  3. El cambio en la tutorización de alumnos con metodologías emergentes

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 155

  4. Gamificadón a través de un escape room para el aprendizaje en la universidad

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Editorial Graó), pp. 85-94

  5. Gamification and flipped learning and their influence on aspects related to the teaching-learning process

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 2

  6. Gamification application on primary education: Escape room

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 89-96

  7. Gamifying the training of future teachers as a successful innovative practice in the university environment

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 139-151