Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (27)

2023

  1. Bases de la inteligencia artificial aplicada a la educación infantil: Propuestas y ejemplos para la implementación en el aula

    Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 168-176

  2. El autoaprendizaje como desarrollo personal

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Editorial Graó), pp. 61-80

  3. Impact of a teacher-training MOOC on the Pedagogy of Death during the pandemic

    Death Studies, Vol. 47, Núm. 7, pp. 804-813

  4. Inclusive co-teaching with teachers with intellectual disabilities in teacher education

    European Journal of Teacher Education

  5. Influence of motivation on the perception of mathematics by secondary school students

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

2022

  1. Cinesofía para niños y educación inclusiva

    Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas (Dykinson), pp. 81-99

  2. Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 12, Núm. 4

  3. SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability

    Journal of Turkish Science Education, Vol. 19, Núm. 3, pp. 740-757

2021

  1. Analysis of the use and integration of the flipped learning model, project-based learning, and gamification methodologies by secondary school mathematics teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-18

  2. Pedagogía de la muerte para el profesional de enfermería: del cuidado a la educación inclusiva

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2168-2184

  3. Presencia de la Ilustración en el cine de los años 70: inclusión de la muerte en la cultura educativa

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 644-658

  4. Uses and resources of technologies by mathematics students prior to COVID-19

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-18

2019

  1. El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 21-33