Publicaciones en las que colabora con Miguel Ángel Tobías Martínez (4)

2020

  1. Evaluación de la calidad en servicios de educación superior a distancia: escala SERVQUAL y análisis factorial

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 2, pp. 306-335

2018

  1. La estrategia de mercadotecnia de los MOOC en las Universidades: La atracción de usuarios yestudiantes

    Territorios digitales: Construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) (Editorial Universidad de Granada), pp. 79-80

2017

  1. Tecnología de video: Un modelo de calidad, colaboración y acceso abierto basado en MOOC

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 287-299

2016

  1. Los cursos online masivos abiertos – MOOC como estrategia de marketing en las universidades

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 16, Núm. 2, pp. 349-370