Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MIÑÁN ESPIGARES (15)

2024

  1. Correlación entre las actitudes docentes y la ansiedad matemática de los maestros de Educación Primaria en formación

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 927-938

  2. Influencia de las actitudes del profesorado en la competencia matemática de los futuros maestros

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 939-950

  3. Perception of Teachers’ Attitudes and Training Competence of Teachers in the Field of Mathematics

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

2023

  1. Correlación entre la autoconfianza y la percepción de las actitudes hacia las matemáticas en el ámbito familiar de los maestros en formación

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 963-970

  2. El liderazgo pedagógico y las comunidades de práctica profesional como elementos de mejora de la convivencia

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 633-640

  3. Estudio comparativo de la situación de la educación inclusiva en España, México y Paraguay

    Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 237-246

  4. Exploración de la ansiedad matemática de los maestros de Educación Primaria en formación en México y España

    Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 379-387

  5. Incidencia del género y de la competencia matemática de los maestros en formación en la ansiedad matemática

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 955-962

  6. Inclusión y comunidades de práctica profesional orientadas a la atención de necesidades educativas especiales

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 641-649

2022

  1. Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 16, Núm. 2, pp. 115-140

  2. Autoconfianza hacia las matemáticas en futuros maestros y actividad profesional de los progenitores

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 567-575

  3. Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza hacia las matemáticasen futuros maestrosde educación primaria

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-30

  4. Percepción actitudinal parental hacia las matemáticas y su relación con el nivel de competencia matemática de los futuros maestros

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 557-565

2016

  1. Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 23, pp. 69-84

  2. Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 3, pp. 29-41