EVALUACION EN EDUCACION AMBIENTAL, SOCIAL E INSTITUCIONAL
EVALUACION EN EDUCACION AMBIEN
ANTONIO
FERNÁNDEZ CANO
Investigador en el periodo 2009-2022
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO FERNÁNDEZ CANO (8)
2020
-
A proposal for a blended learning didactic sequence in collaborative environments to improve shared regulation during knowledge building
Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 1-17
2018
-
Las revistas de investigación en educación: Análisis DAFO
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 563-579
2017
-
Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 83-102
2015
-
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Revista de educación, Núm. 370, pp. 121-148
2010
-
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 2
2005
-
Producción científica sobre educación multicultural contenida en las bases de datos Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index
Revista española de documentación científica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 206-220
2004
-
Posibilidades del escalamiento multidimensional en la modelización de desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 22, Núm. 2, pp. 377-392
2002
-
Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 675, pp. 533-558