Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (9)

2022

  1. Heppiness and well-being. Economic, social and artitic analysis of the promotional strategies of gas companies in Madrid and Paris at the beginning of the 20th century

    A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 83-96

2020

  1. A la vez que siembra la felicidad, aleja el dolor. Emociones, publicidad y sociedad de consumo en España, 1900-1936

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 175-194

  2. La evaluación de las competencias en educación patrimonial del alumnado del grado de historia de la Universidad de Málaga

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 6, pp. 1-17

2019

  1. Felicidad y satisfacción de los estudiantes del grado de historia de la Universidad de Málaga.

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 197-210

  2. La mujer en la ideologia anticlerical republicana: un estudio desde la prensa malagueña

    Vivat Academia, Núm. 147, pp. 41-64

2015

  1. Escultura y digitalización: nuevas perspectivas sobre la originalidad en el contexto de la imaginería procesional

    Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 1, Núm. 2, pp. 59-76