MARÍA JESÚS
GALLEGO ARRUFAT
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT (20)
2017
-
Diseño de una intervención formativa con mapas conceptuales en comunidades de aprendizaje
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 51, pp. 97-109
-
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 1, pp. 60-79
-
PROFESSIONAL DEVELOPMENT THROUGH SOCIAL NETWORK COMMUNITIES
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
2016
-
El e-portafolio y las prácticas externas
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 68-88
-
Las informaciones, comentarios y materiales compartidos en una comunidad virtual
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
THE EXPERIENCE OF FLIPPED CLASSROOM IN HIGHER EDUCATION. A CASE STUDY IN THE UNIVERSITY OF GRANADA
EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
2015
-
Redes sociales para el desarrollo profesional en atención infantil temprana
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 176-181
2014
-
Introducción a las comunidades virtuales
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
2002
-
Desarrollo profesional del docente: en un modelo evaluativo de colaboración
Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua
-
Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1
2000
-
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I): los cuestionarios
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 467-502
-
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II): las entrevistas
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 503-534
-
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III): las memorias
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 535-558
1997
1996
-
Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva
Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1996
-
La problemática de la función directiva y la formación de líderes escolares
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7-36
1995
-
El sistema integrado de evalución (SIE) aplicado al programa de formación permanente de equipos directivos
Evaluación de programas educativos, centros y profesores (Universitas), pp. 501-532
1994
-
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
European Journal of Teacher Education, Vol. 17, Núm. 3, pp. 187-206
1993
-
La cooperación en la universidad - centro educativo en el desarrollo curricular
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias
1992
-
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
Sevilla [etc.] : Universidad de Sevilla, Grupo Investigación Didáctica [etc.], 1992