ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y M
JUAN MIGUEL
REY PINO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN MIGUEL REY PINO (12)
2023
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Identifying core “responsible leadership” practices for SME restaurants
International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 35, Núm. 2, pp. 419-450
2020
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Branding for social marketing: Keys for success
Sustainable Branding: Ethical, Social, and Environmental Cases and Perspectives (Taylor and Francis), pp. 38-54
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Desarrollo de marcas personales en el ámbito de la educación superior
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 261-273
2018
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Alternatives for Targeting Women in Anti-Smoking Campaigns: Insights from a Smoking Perceived Value Perspective
Journal of Consumer Affairs, Vol. 52, Núm. 2, pp. 480-494
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The influence of cultural intelligence on intention of internet use
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 2, pp. 231-248
2016
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Online Marketing Strategy and Market Segmentation in the Spanish Rural Accommodation Sector
Journal of Travel Research, Vol. 55, Núm. 3, pp. 362-379
2014
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Qualitative insights into the commercialization of wood pellets: The case of Andalusia, Spain
Biomass and Bioenergy, Vol. 64, pp. 245-255
2013
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Marketing y sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Editorial Universidad de Granada
2012
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Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204
2010
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Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244
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Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-165
2009
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Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.