Publicaciones en las que colabora con JUAN MIGUEL REY PINO (12)

2023

  1. Identifying core “responsible leadership” practices for SME restaurants

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 35, Núm. 2, pp. 419-450

2020

  1. Branding for social marketing: Keys for success

    Sustainable Branding: Ethical, Social, and Environmental Cases and Perspectives (Taylor and Francis), pp. 38-54

  2. Desarrollo de marcas personales en el ámbito de la educación superior

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 261-273

2018

  1. Alternatives for Targeting Women in Anti-Smoking Campaigns: Insights from a Smoking Perceived Value Perspective

    Journal of Consumer Affairs, Vol. 52, Núm. 2, pp. 480-494

  2. The influence of cultural intelligence on intention of internet use

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 2, pp. 231-248

2016

  1. Online Marketing Strategy and Market Segmentation in the Spanish Rural Accommodation Sector

    Journal of Travel Research, Vol. 55, Núm. 3, pp. 362-379

2012

  1. Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204

2010

  1. Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244

  2. Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-165

2009

  1. Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.