Publicacions en què col·labora amb Milagros Expósito-Barea (10)

2023

  1. El fact-checking de maldita. Es en Tiktok: El lenguaje visual de maldito bulo

    Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política (Dykinson), pp. 988-1006

  2. El futuro de la emisión de un cibermundo audiovisual en directo: El Broadcast Metaverse

    Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política (Dykinson), pp. 554-569

  3. El pintor Ocaña como construcción audiovisual: identidad queer y documental

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 40, pp. 30-51

  4. Los NFT’s como resignificación del coleccionismo tradicional: estudio de caso de DC Comics y Tintín

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 1128-1141

  5. Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficción: Estudio de caso

    ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 23, pp. 30-46

  6. Reinaldo Arenas o el insilio de la homosexualidad en Cuba

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 41, pp. 212-234

2022

  1. Consumo de Medios Audiovisuales y Tic en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en España

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 993-1011

  2. El plan "España digital 2025": Marcando el rumbo del sector audiovisual

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 834-847

  3. El proyecto Scipio: realidad aumentada en el conjunto arqueológico de Itálica

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 25

  4. Tendencias formales y de contenido en el vídeo musical de Estados Unidos de la era Trump

    Razón y palabra, Vol. 26, Núm. 114