Leadership, Development and Educational Research
LEADER Group
FRANCISCO MANUEL
RASO SÁNCHEZ
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO MANUEL RASO SÁNCHEZ (27)
2019
-
Competencia digital, educación superior y formación del profesorado: Un estudio de meta-análisis en la web of science
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 54, pp. 65-82
2018
-
Análisis de los modelos de aprendizaje promovidos por las TIC y su implicación para la atención de la ciudadanía digital
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Mejorar la inclusividad de la escuela rural en Andalucía:: Manifiesto de compromisos pendientes
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Análisis del perfil profesional del pedagogo en el ámbito empresarial español, mediante la técnica de análisis de puestos de trabajo
Estudios Hemisféricos y Polares, Vol. 8, Núm. 2, pp. 1-20
-
Formación de pedagogos infantiles, políticas de calidad en la educación superior
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Metodologías activas en la universidad: retos y desafíos del presente en la era del Homo Digitalis
Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas (Afoe), pp. 109-119
-
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 11-28
2016
2015
-
Percepciones acerca de la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la universidad
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 46, pp. 103-117
-
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 1, Núm. 2, pp. 57-68
2014
-
Anális de la integración de redes y comunidades de aprendizaje en el ámbito universitario
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
El e-learning en contextos de aprendizaje colaborativos e interdisciplinares como recursos didácticos innovadores para el desarrollo profesional docente en la enseñanza universitaria (PID 12-05)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 590-600
2013
-
Análisis de los Componentes Organizativos de Centros de Formación Profesional en España
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 11, Núm. 2
-
Educación, T.I.C. y sociedad de la información: reflexiones, investigación y miradas críticas
Natívola
2012
-
Comunicación y cooperación en pro del aprendizaje: Algunas consideraciones en el siglo XXl
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 93-115
-
Estudio sobre competencias docentes en el EEEs mediante metodología blended e-learning en la Universidad de Granada (PID 09-78)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 93-106
-
Instituciones educativas y gestión del conflicto para la mejora de la convivencia. Propuestas para la participación activa y comprometida
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1046
-
Organización escolar y retos interculturales en torno al desarrollo del pensamietno crítico y la integración TIC
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1112
-
Percepciones de los orientadores psicopedagógicos de la Ciudad Autónoma de Melilla sobre la integración de las TIC en los procesos de innovación
JETT, Vol. 3, Núm. 1, pp. 72-91
2011
-
Cuando el espacio de la experiencia aprendizaje trasciende el aula: el escolar en la calle
Inmigración, interculturalidad y convivencia