Publicaciones en las que colabora con ANTONIO JOSÉ MORENO GUERRERO (135)

2024

  1. Machine Learning as a Methodological Resource in the Classroom

    Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-253

2023

  1. Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 23-36

  2. Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459

  3. Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20

  4. Editorial: Pedagogical methods and technological resources in education in times of pandemic

    Frontiers in Education

  5. Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393

  6. Flipped Learning for Promoting Self-regulation, Social Competence, and Decision-making in Pandemic Conditions

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4

  7. Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 149-161

  8. Incidencia de la competencia digital en el uso del e‐learning en el profesorado de música de Portugal

    Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje (Dykinson), pp. 7-25

  9. Influence of the application of a reading plan on motivation, emotional intelligence, fluency and reading comprehension in Spanish primary school students

    Texto Livre, Vol. 16

  10. Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 58-78

  11. Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica

    Editorial Graó

  12. La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589

  13. Metaverse in Education: a systematic review

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  14. Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210

  15. Retrospective and Prospective Analysis on “Sexting”: Indicators of Productivity, Dispersion, and Content (2009–2019)

    Archives of Sexual Behavior, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1753-1766

2022

  1. Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7

  2. Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117

  3. Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  4. Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 201-223