Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA (48)

2022

  1. Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84

  2. El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106

  3. Metodologías activas en Educación Superior: gamificación

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55

  4. Retrospective and Prospective Analysis on Educational Leadership: Indicators of Productivity, Dispersion, and Content

    Research in Educational Administration and Leadership, Vol. 7, Núm. 2, pp. 320-356

2021

  1. Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social

    Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179

  2. Compared effectiveness of augmented reality in learning cardiopulmonary resuscitation

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 1

  3. Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124

  4. Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9

  5. Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30

  6. Nomophobia and the influence of time to REST among nursing students. A descriptive, correlational and predictive research

    Nurse Education in Practice, Vol. 52

  7. Proyecto de animación a la lectura en un contexto de vulnerabilidad social con el alumnado de educación primaria durante la COVID-19

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 39-40

  8. Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42

  9. ¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136

2020

  1. Collaborative learning based on harry potter for learning geometric figures in the subject of mathematics

    Mathematics, Vol. 8, Núm. 3

  2. Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 226-241

  3. Do age, gender and poor diet influence the higher prevalence of nomophobia among young people?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  4. Inclusión educativa y perspectiva de género en la etapa de educación infantil

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. La Carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1-16