ANTONIO MANUEL
RODRÍGUEZ GARCÍA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA (48)
2023
-
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo
Dykinson
-
Retrospective and Prospective Analysis on “Sexting”: Indicators of Productivity, Dispersion, and Content (2009–2019)
Archives of Sexual Behavior, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1753-1766
2022
-
Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84
-
El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106
-
Metodologías activas en Educación Superior: gamificación
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55
-
Retrospective and Prospective Analysis on Educational Leadership: Indicators of Productivity, Dispersion, and Content
Research in Educational Administration and Leadership, Vol. 7, Núm. 2, pp. 320-356
2021
-
Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179
-
Compared effectiveness of augmented reality in learning cardiopulmonary resuscitation
Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 1
-
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124
-
Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9
-
Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30
-
Nomophobia and the influence of time to REST among nursing students. A descriptive, correlational and predictive research
Nurse Education in Practice, Vol. 52
-
Proyecto de animación a la lectura en un contexto de vulnerabilidad social con el alumnado de educación primaria durante la COVID-19
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 39-40
-
Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42
-
¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136
2020
-
Collaborative learning based on harry potter for learning geometric figures in the subject of mathematics
Mathematics, Vol. 8, Núm. 3
-
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 226-241
-
Do age, gender and poor diet influence the higher prevalence of nomophobia among young people?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Inclusión educativa y perspectiva de género en la etapa de educación infantil
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La Carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 1-16