Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de Valencia (13)

2019

  1. Analysis of the effect of B-learning training on the teaching staff. Case study of a teaching cooperative

    Texto Livre, Vol. 12, Núm. 2, pp. 98-115

  2. Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 194-223

  3. Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process

    Universidad & ciencia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 24-39

  4. Contribución de las metodologías activas al método KODALY: estudio de caso en el aula de Música de Educación Secundaria

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 251-265

  5. Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 274, pp. 535-555

  6. Impact of educational stage in the application of flipped learning: A contrasting analysis with traditional teaching

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21

  7. Las cooperativas de enseñanza: Un emprendimiento basado en el liderazgo y formación continua docente

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 13-23

  8. Nuevos entornos de aprendizaje en cooperativas de enseñanza: El uso de la realidad aumentada en Educación Infantil

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  9. Percepción de la acción tutorial en un centro de educación secundaria

    Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Adaya Press), pp. 39-48

2018

  1. Apreciación de la comunidad educativa de la acción tutorial en un centro de Educación Secundaria

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

  2. El blog como herramienta dinamizadora en el aula de Educación Secundaria

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

  3. Inclusive and intercultural education on the edge of the border: The schooling of the mena collective

    Revista de Pedagogia, Vol. 39, Núm. 105, pp. 173-196