MARK
Marketing y Cambio Social

Eraketa data 2019(e)ko uztaila-(a)k 05
Arduraduna: FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOSMARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS
Saila: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
FACULTAD: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Posta elektronikoa: iviedma@ugr.es
Web-orria: http://www.ugr.es/
Marketing y Cambio Social
Ikertzaileak
Especialidades predominantes (top 10)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
- Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
- General Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar
- Computers and Society (Computer Science) Filtrar
- Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar
- Education (Social Sciences) Filtrar
- Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
- Applied Psychology (Psychology) Filtrar
- Artificial Intelligence (Computer Science) Filtrar
- Business and International Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Econometrics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar
Kide ohiak (1)
- MONTORO RÍOS, FRANCISCO JAVIER Arduraduna 20192024