Supervised theses (10) Theses supervised by group members

2024

  1. Efecto de la inteligencia artificial y los entornos virtuales inteligentes en el comportamiento del turista

    Carrasco García, Patricia María

    Supervised by DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA
  2. Factors Explaining Consumers Bias behaviours toward Domestic and Foreign Products in the Egyptian Markets

    Ibrahim Abdel-aziz, Hany Ragab

    Supervised by ANA ISABEL POLO PEÑA

2021

  1. Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19

    Peco Torres, Francisco

    Supervised by DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA
  2. Antecedents and consequences of university brand identification

    Abdelmaaboud, Abdelhamid Kotb Mohamed

    Supervised by ANA ISABEL POLO PEÑA

2020

  1. Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural

    Vena Oya, Julio

    Supervised by MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA y JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
  2. Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores

    Urrutikoetxea Arrieta, Beñat

    Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  3. Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial

    MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO

    Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  4. Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial

    Martínez Suárez, Rocío

    Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA