TOURMARKETING
Tourism & Advanced Research in Marketing
Tesis dirigidas (4) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2024
-
Efecto de la inteligencia artificial y los entornos virtuales inteligentes en el comportamiento del turista
Carrasco García, Patricia María
Dirigida por DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA
2023
-
La interpretación ambiental gamificada como estrategia para mejorar el capital de marca de un destino turístico y el comportamiento proambiental de los turistas.: El papel moderador de la distancia psicológica
Fernández Ruano, María Lina
Dirigida por ANA ISABEL POLO PEÑA y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA -
Efecto del uso de las aplicaciones móviles de viaje y la cultura en el comportamiento del turista
Coves Martínez, Ángel Luis
Dirigida por CARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2021
-
Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19
Peco Torres, Francisco
Dirigida por DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA