Publicaciones en las que colabora con INMACULADA AZNAR DÍAZ (145)

2024

  1. Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 303-322

2022

  1. Aprendizaje colaborativo: Una herramientas pedagógica en la educación superior virtual

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 28-38

  2. Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19

    Dykinson

  3. Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-172

  4. Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI

    Octaedro

  5. Empleo de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante metodologías activas

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 119-128

  6. Gamification through mobile learning in university students: A teaching innovation proposal

    Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 142-157

  7. Hacia un liderazgo pedagógico en la educación superior

    Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) (Dykinson), pp. 65-78

  8. La ratio alumno-profesor como elemento determinante en los distintos niveles educativos

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 16-23

  9. Needs and expectations of university students: Learning from the impact of Covid-19 upon 9 Spanish universities

    Issues in Educational Research, Vol. 32, Núm. 1, pp. 126-148

  10. Sexting in times of confinement. An analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students

    KOME, Vol. 10, Núm. 1, pp. 19-31