INMACULADA
AZNAR DÍAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con INMACULADA AZNAR DÍAZ (145)
2024
-
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 303-322
2023
2022
-
Aprendizaje colaborativo: Una herramientas pedagógica en la educación superior virtual
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 28-38
-
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19
Dykinson
-
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-172
-
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI
Octaedro
-
Empleo de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante metodologías activas
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 119-128
-
Gamification through mobile learning in university students: A teaching innovation proposal
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 142-157
-
Hacia un liderazgo pedagógico en la educación superior
Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) (Dykinson), pp. 65-78
-
La ratio alumno-profesor como elemento determinante en los distintos niveles educativos
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 16-23
-
Needs and expectations of university students: Learning from the impact of Covid-19 upon 9 Spanish universities
Issues in Educational Research, Vol. 32, Núm. 1, pp. 126-148
-
Sexting in times of confinement. An analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students
KOME, Vol. 10, Núm. 1, pp. 19-31
2021
-
Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 145-156
-
Analysis of Good Teaching Practices with Mobile Devices at the University: Design and Validation of the APMU Scale
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 2-10
-
Best practices in the use of mobile learning by university teachers of didactics language-literature
Revista Conhecimento Online, Vol. 3, pp. 6-25
-
Ciberbullying: evolución del término y formación del profesorado
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
Dykinson
-
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2
Dykinson
-
Educational leadership competence training of school principals (2015-2020)
Anales de la Academia de Ciencias de Cuba, Vol. 11, Núm. 3
-
Instagram Use as a Multimedia Platform for Sharing Images and Videos: Links to Smartphone Addiction and Self-Esteem
IEEE Multimedia, Vol. 28, Núm. 1, pp. 48-55