Publicaciones en las que colabora con MARÍA ANGUSTIAS HINOJO LUCENA (14)

2018

  1. Educación superior en Tecnología Agropecuaria con enfoque territorial

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 2, pp. 159-171

  2. El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138

2017

  1. Capítulo 103. Inclusion real en Ecuador: el plan nacional de fortalecimiento de la familia

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 932-943

2016

  1. Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1489-1498

  2. Potencial del mobile learning en el ámbito educativo. Apps para recordar, comprender, aplicar, analizar, evaluar y crear

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2014

  1. Anális de la integración de redes y comunidades de aprendizaje en el ámbito universitario

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  2. B-learning y competencias docentes en la universidad

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  3. El e-learning en contextos de aprendizaje colaborativos e interdisciplinares como recursos didácticos innovadores para el desarrollo profesional docente en la enseñanza universitaria (PID 12-05)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 590-600

2012

  1. El cross age peer tutoring como estrategia didáctica para el desarrollo del liderazgo educativo en la formación docente (PID 09-237)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 739-748

  2. Trato conceptual de la educación permanente en el ámbito de la educación especial: reflejo de una realidad conceptual

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

2010

  1. Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía: Problemática y Propuestas para un Desarrollo de Calidad

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-105

  2. Análisis del nivel de satisfacción docente en los Colegios Públicos Rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las T.I.C.s en el aula

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 221, pp. 33-60

  3. Formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales de la provincia de Granada

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

2009

  1. El desarrollo de competencias docentes en el EEES: análisis de una experiencia en ciencias de la educación

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba