Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Aprendizaje y educación de adultos en la educación social desde la perspectiva de la didáctica y la organización escolar

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 99-106

  2. Caloric and Lipid Profiles in the Spanish Population of North Africa

    Foods, Vol. 11, Núm. 8

  3. El abandono en la formación profesional superior: Un reto para investigadores y actores políticos

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 364-373

  4. El debate como técnica de innovación docente: Grado de satisfacción y utilidad en las aulas universitarias para la vuelta a la normalidad

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 374-386

  5. Evolución del pensamiento crítico y su implicancia en la enseñanza y aprendizaje

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 91-98

  6. La motivación y la actitud como aspectos clave en el aprendizaje de la lengua inglesa: un estudio de caso con alumnos de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 115-120

  7. Levels of Stress, Anxiety, and Depression in University Students from Spain and Costa Rica during Periods of Confinement and Virtual Learning

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  8. Nutritional Status, Dietary Habits, and Physical Activity in Older Adults from Manta, Manabí

    Foods, Vol. 11, Núm. 23

  9. Prediction of early dropout in higher education using the SCPQ

    Cogent Psychology, Vol. 9, Núm. 1

  10. Reflection on the impact of the COVID 19 pandemic on the normalization of ICT in English Language Teaching

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 387-394

  11. Revisión sistemática de programas de formación docente para el desarrollo de emociones en la edad preescolar

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 129-140

  12. The conceptual map and the CmapTools software as neurodidactic tools to improve learning

    Texto Livre, Vol. 15

2021

  1. Competences for the initial training of teachers in the teaching of entrepreneurship

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 29, Núm. 138

  2. El andragogo en el entorno penitenciario: ¿realidad o reto?

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  3. Propuesta de formación por competencias para educadores de instituciones penitenciarias

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 69-69

  4. Reflexiones sobre la formación profesional.: Su contribución a la inclusión

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 63-64