CHTI-HAM
Laboratory for Cognition, Health, Training and Interaction among Humans, Animals and Machines.
Argitalpenak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Challenge-obstacle stressors and cyberloafing among higher vocational education students: the moderating role of smartphone addiction and Maladaptive
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Psychological Distress and Work Engagement of Construction Workers during the COVID-19 Pandemic: A Differential Study by Sex
Buildings, Vol. 14, Núm. 3, pp. 773
2023
-
Dropout stories of Andalusian university students
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 689-700
2022
-
Aprendizaje y educación de adultos en la educación social desde la perspectiva de la didáctica y la organización escolar
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 99-106
-
Caloric and Lipid Profiles in the Spanish Population of North Africa
Foods, Vol. 11, Núm. 8
-
El abandono en la formación profesional superior: Un reto para investigadores y actores políticos
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 364-373
-
El debate como técnica de innovación docente: Grado de satisfacción y utilidad en las aulas universitarias para la vuelta a la normalidad
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 374-386
-
Evolución del pensamiento crítico y su implicancia en la enseñanza y aprendizaje
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 91-98
-
La motivación y la actitud como aspectos clave en el aprendizaje de la lengua inglesa: un estudio de caso con alumnos de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 115-120
-
Levels of Stress, Anxiety, and Depression in University Students from Spain and Costa Rica during Periods of Confinement and Virtual Learning
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10
-
Nutritional Status, Dietary Habits, and Physical Activity in Older Adults from Manta, Manabí
Foods, Vol. 11, Núm. 23
-
Prediction of early dropout in higher education using the SCPQ
Cogent Psychology, Vol. 9, Núm. 1
-
Reflection on the impact of the COVID 19 pandemic on the normalization of ICT in English Language Teaching
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 387-394
-
Revisión sistemática de programas de formación docente para el desarrollo de emociones en la edad preescolar
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 129-140
-
The conceptual map and the CmapTools software as neurodidactic tools to improve learning
Texto Livre, Vol. 15
2021
-
Competences for the initial training of teachers in the teaching of entrepreneurship
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29, Núm. 138
-
El andragogo en el entorno penitenciario: ¿realidad o reto?
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Propuesta de formación por competencias para educadores de instituciones penitenciarias
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 69-69
-
Reflexiones sobre la formación profesional.: Su contribución a la inclusión
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 63-64