Educación y Tecnología para el siglo XXI
EducaTech - XXI
SANTIAGO
ALONSO GARCÍA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SANTIAGO ALONSO GARCÍA (27)
2022
-
Gamification: A learning technique for the dynamization of the teaching of social sciences
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 119-141
2021
-
Investigación educativa en contextos de pandemia
Dykinson
-
La adecuación de la enseñanza al contexto COVID-19: un estudio de caso en educación secundaria
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 35-36
-
Tecnología educativa para la agenda 2030
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2, pp. e34883
2020
-
Active methodologies in the training of future health professionals: Academic goals and autonomous learning strategies
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 83-103
-
Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 81-93
-
Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Blog de aula y aprendizaje invertido en el fomento de la competencia para aprender a aprender: Un estudio de caso
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 25-40
-
Considerations on the implications of the internet of things in spanish universities: The usefulness perceived by professors
Future Internet, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-13
-
Digital security education: Bibliometric study on cyberbullying in web of science
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 140-160
-
E-learning in the teaching of mathematics: An educational experience in adult high school
Mathematics, Vol. 8, Núm. 5
-
El modelo SEL en educación: implicaciones teóricas y prácticas
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 55-65
-
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 30, pp. 47-64
-
El uso de instagram en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Evolución e incidencia, en WOS, de la diversidad en el ámbito educativo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 2, pp. 56-77
-
Flipped learning approach as educational innovation in water literacy
Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Redes sociales y educación
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos (Síntesis), pp. 107-118
-
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa
Octaedro
-
The impact of term fake news on the scientific community. scientific performance and mapping in web of science
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 5