Publicaciones en las que colabora con ARTURO FUENTES CABRERA (24)

2021

  1. Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2

  2. Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era

    Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2

  3. El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911

  4. Implementación de una experiencia tecnopedagógica en el aula de enseñanza del español como segunda lengua

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 559-569

2019

  1. Bullying among teens: Are ethnicity and race risk factors for victimization? A bibliometric research

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  2. Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 235-250

  3. Influencia de la edad en el liderazgo directivo de las Cooperativas de Enseñanza TITLE: The influence of de age in the managerial leadership of the Education Cooperatives

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 15, pp. 63-80

  4. Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la formación profesional (FP) básica

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  5. La formación académica y los motivos de acceso a una cooperativa de enseñanza como factores diferenciales en el liderazgo directivo

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1949-1964

  6. Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 26, pp. 9-33

2018

  1. El desarrollo del liderazgo docente en los centros concertados de naturaleza cooperativa: género y edad como factores diferenciales

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

  2. El género del alumnado de FP básica como elemento influyente en la aplicación y formación de las TIC

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 146-158

  3. El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 18, Núm. 3

  4. Estudio de la producción científica sobre competencia digital de los futuros docentes en la base de datos de Web of Science

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  5. Influencia del género del alumnado en el uso educativo de recursos TIC en la Formación Profesional Básica

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 24, pp. 60-68

  6. Influencia del género del alumnado en el uso y formación de las TIC en la Formación Profesional Básica

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018