INMACULADA
ALEMANY ARREBOLA
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
ÁNGEL CUSTODIO
MINGORANCE ESTRADA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con ÁNGEL CUSTODIO MINGORANCE ESTRADA (11)
2023
-
REACTION TIME AS A BIOMARKER OF AGING. A STUDY WITH WOMEN OVER 65 YEARS
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 323-334
2022
-
Analysis of Novel Basketball Coaches: Pedagogical Content Knowledge Using Mixed Methodology
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2021
-
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función de la etnia en escolares de 13-14 años de Melilla
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 148-154
-
Psychological distress and psychosocial factors in the non-formal context of basketball coaches in times of the covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Validation of a questionnaire on the use of interactive response system in higher education
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 29
2020
-
Influence of COVID-19 on the Perception of Academic Self-Efficacy, State Anxiety, and Trait Anxiety in College Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Flipped classroom to improve university student centered learning and academic performance
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 11
2017
-
Capítulo 48. La cultura de paz en la formación inicial de los educadores sociales
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 425-433
-
Estudio de la organización y gestión de instituciones para personas mayores: un estudio de caso en una residencia
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 537-546
2013
-
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función del género y la edad de escolares de 13-14 años de Melilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 43, pp. 79-97
2011
-
Dimensiones de los motivos para la participación en actividades físicas de escolares de 10-12 años de Melilla. Análisis de las diferencias en función del género y la edad
European Journal of Human Movement, Núm. 27, pp. 85-99