ANTONIO RAFAEL
FERNÁNDEZ PARADAS
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD


Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Málaga (9)
2022
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Heppiness and well-being. Economic, social and artitic analysis of the promotional strategies of gas companies in Madrid and Paris at the beginning of the 20th century
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 83-96
2020
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A la vez que siembra la felicidad, aleja el dolor. Emociones, publicidad y sociedad de consumo en España, 1900-1936
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 175-194
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La evaluación de las competencias en educación patrimonial del alumnado del grado de historia de la Universidad de Málaga
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 6, pp. 1-17
2019
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Felicidad y satisfacción de los estudiantes del grado de historia de la Universidad de Málaga.
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 197-210
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La mujer en la ideologia anticlerical republicana: un estudio desde la prensa malagueña
Vivat Academia, Núm. 147, pp. 41-64
2015
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Escultura y digitalización: nuevas perspectivas sobre la originalidad en el contexto de la imaginería procesional
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 1, Núm. 2, pp. 59-76
2014
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Pleitesía social hacia el mobiliario español: historiografía y divergencias en los modelos de comunicación a través de las exposiciones temporales
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 33, pp. 21-31
2013
2011
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El mobiliario como modelo de comunicación social: algunos comentarios sobre un conjunto de muebles Art Decó provincial y los valores que transmiten
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 16, pp. 36-45