ARTURO
FUENTES CABRERA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
ANTONIO JOSÉ
MORENO GUERRERO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANTONIO JOSÉ MORENO GUERRERO (24)
2021
-
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2
-
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2
-
El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911
-
Implementación de una experiencia tecnopedagógica en el aula de enseñanza del español como segunda lengua
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 559-569
2020
-
Effect of bring-your-own-device program on flipped learning in higher education students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
-
Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 3, pp. 139-146
-
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 149-169
-
Las cooperativas de enseñanza en España: Un modelo educativo para el desarrollo profesional docente basado en la economía social
Cooperativismo & Desarrollo, Vol. 28, Núm. 117
2019
-
Bullying among teens: Are ethnicity and race risk factors for victimization? A bibliometric research
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3
-
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 235-250
-
Influencia de la edad en el liderazgo directivo de las Cooperativas de Enseñanza TITLE: The influence of de age in the managerial leadership of the Education Cooperatives
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 15, pp. 63-80
-
Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la formación profesional (FP) básica
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
La formación académica y los motivos de acceso a una cooperativa de enseñanza como factores diferenciales en el liderazgo directivo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1949-1964
-
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 26, pp. 9-33
2018
-
El desarrollo del liderazgo docente en los centros concertados de naturaleza cooperativa: género y edad como factores diferenciales
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
El género del alumnado de FP básica como elemento influyente en la aplicación y formación de las TIC
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 146-158
-
El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 18, Núm. 3
-
Estudio de la producción científica sobre competencia digital de los futuros docentes en la base de datos de Web of Science
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Influencia del género del alumnado en el uso educativo de recursos TIC en la Formación Profesional Básica
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 24, pp. 60-68
-
Influencia del género del alumnado en el uso y formación de las TIC en la Formación Profesional Básica
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018