MARÍA ASUNCIÓN
MARTÍNEZ MARTÍNEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Internacional de La Rioja (11)
2017
-
Análisis descriptivo del consumo de sustancias nocivas, adhesión a la dieta Mediterránea y tipo de residencia en estudiantes universitarios de Granada
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 823-838
-
Proyecto de Intervención Didáctica: un viaje por el mundo
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 4, pp. 661-684
2016
-
Estudio sobre la aplicabilidad de Exergames para la mejora de los índices de obesidad y la imagen corporal en escolares
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-105
-
Perfil del estudiante de Educación Física en primaria
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 156-169
-
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación Física: estudio a partir de parámetros de ocio digital - Active Videogames as ICT tool in Physical Education classroom: research from digital leisure parameters
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 112-123
2015
-
Aptitudes escolares autopercibidas en estudiantes de último curso
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Harmful substances and motivational climate in relation to physical activity
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 15, Núm. 2, pp. 115-126
-
Importancia de la actividad física en la actitud ante la autoridad, calificaciones e itinerario curricular y lugar de residencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Influencia de la aptitud en la elección de titulaciones de educación física en estudiantes de bachillerato y ciclos formativos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
La gravedad y tipología de lesiones en deportes colectivos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Relación entre bullying, género y actividad física: estudio en escolares de la provincia de Granada
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 6, pp. 791-810