Publicaciones en las que colabora con FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA (24)

2014

  1. Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación: últimos hallazgos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 255-264

  2. Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-8

  3. Learning approaches and reading comprehension: the role of student questioning and prior knowledge

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 247-265

  4. Science Learning: A path analysis of its links with reading comprehension, question-asking in class and science achievement

    International Journal of Science Education, Vol. 36, Núm. 10, pp. 1710-1732

  5. The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 3, pp. 385-390

2007

  1. Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil

    Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 221-226

  2. Consecuencias del acoso laboral en una muestra de trabajadores de la universidad

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 12, Núm. 1

  3. Efectos de usar herramientas electrónicas en la mejora de la regulación del proceso enseñanza-aprendizaje

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 13, pp. 757-782

  4. El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje

    Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación (Aljibe), pp. 509-532

  5. El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 9, Núm. 1

  6. Teorías de aprendizaje

    Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación (Aljibe), pp. 433-458

2006

  1. An interactive model of regulated teaching and self-regulated learning

    International Journal of Learning: Annual Review, Vol. 12, Núm. 7, pp. 217-226

  2. Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza

    La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes (Editorial EOS), pp. 83-98

  3. Teaching and evaluation methods preferred by university students

    International Journal of Learning: Annual Review, Vol. 12, Núm. 7, pp. 333-340