Departamento: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I

Área: Bioquímica y Biología Molecular

Grupo de investigación: Regulación de la Expresión Génica y Cáncer

Email: carlosalvarez@ugr.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Aportación quirúrgica a las indicaciones terapéuticas en la Enfermedad de Basedow 2002. Dirigida por Dr/a. Luis Zamorano Sanabra, Dr/a. Manuel Moreno Muro.

Doctor por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Fundamentos estructurales y moleculares de la acción de ghrelina y obestatina 2010. Dirigida por Dr/a. Yolanda Pazos Randulfe, Dr/a. Felipe Casanueva Freijó.

Doctor por la Universidad de Oviedo con la tesis Valorización de residuos siderúrgicos escorias de acería ld, lodos de horno alto y lodos de acería ld; en la industria cerámica ladrillera 2016. Dirigida por Dr/a. Teresa Alonso Sánchez, Dr/a. Francisco Blanco Álvarez.