Departament: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I

Àrea: Bioquímica i Biologia Molecular

Grup d'investigació: Regulación de la Expresión Génica y Cáncer

Correu: carlosalvarez@ugr.es

Doctor per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi Aportación quirúrgica a las indicaciones terapéuticas en la Enfermedad de Basedow 2002. Dirigida per Dr/a. Luis Zamorano Sanabra, Dr/a. Manuel Moreno Muro.

Doctor per la Universidade de Santiago de Compostela amb la tesi Fundamentos estructurales y moleculares de la acción de ghrelina y obestatina 2010. Dirigida per Dr/a. Yolanda Pazos Randulfe, Dr/a. Felipe Casanueva Freijó.

Doctor per la Universidad de Oviedo amb la tesi Valorización de residuos siderúrgicos escorias de acería ld, lodos de horno alto y lodos de acería ld; en la industria cerámica ladrillera 2016. Dirigida per Dr/a. Teresa Alonso Sánchez, Dr/a. Francisco Blanco Álvarez.