Fachbereich: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I

Bereich: Biochemie und Molekularbiologie

Forschungsgruppe: Regulación de la Expresión Génica y Cáncer

Email: carlosalvarez@ugr.es

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Aportación quirúrgica a las indicaciones terapéuticas en la Enfermedad de Basedow 2002. unter der Leitung von Dr. Luis Zamorano Sanabra, Dr. Manuel Moreno Muro.

Doktor von der Universidade de Santiago de Compostela mit der Dissertation Fundamentos estructurales y moleculares de la acción de ghrelina y obestatina 2010. unter der Leitung von Dr. Yolanda Pazos Randulfe, Dr. Felipe Casanueva Freijó.

Doktor von der Universidad de Oviedo mit der Dissertation Valorización de residuos siderúrgicos escorias de acería ld, lodos de horno alto y lodos de acería ld; en la industria cerámica ladrillera 2016. unter der Leitung von Dr. Teresa Alonso Sánchez, Dr. Francisco Blanco Álvarez.