Département: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR I

Domaine: Bioquímica y Biología Molecular

Groupe de recherche: Regulación de la Expresión Génica y Cáncer

Email: carlosalvarez@ugr.es

Docteur à l Universidad Complutense de Madrid avec la thèse Aportación quirúrgica a las indicaciones terapéuticas en la Enfermedad de Basedow 2002. Dirigée par Dr/a. Luis Zamorano Sanabra, Dr/a. Manuel Moreno Muro.

Docteur à l Universidade de Santiago de Compostela avec la thèse Fundamentos estructurales y moleculares de la acción de ghrelina y obestatina 2010. Dirigée par Dr/a. Yolanda Pazos Randulfe, Dr/a. Felipe Casanueva Freijó.

Docteur à l Universidad de Oviedo avec la thèse Valorización de residuos siderúrgicos escorias de acería ld, lodos de horno alto y lodos de acería ld; en la industria cerámica ladrillera 2016. Dirigée par Dr/a. Teresa Alonso Sánchez, Dr/a. Francisco Blanco Álvarez.