MARÍA JESÚS
CAURCEL CARA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (108) Publicaciones de MARÍA JESÚS CAURCEL CARA
2024
-
Análisis de las percepciones de menores de 3 a 7 años sobre sus futuras familias
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 135-144
-
Applicability and functionality of apps specifically for people with autism
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1-17
-
Comparative study about inclusive education among working and trainee teachers
International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 768-788
-
Efectos de la cuarentena derivada de la covid-19 en infantes y jóvenes españoles con TEA
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 53-62
-
Effects of quarantine derived from COVID-19 on people with autism spectrum disorder
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 303-316
-
Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 119-128
-
La formación del profesorado de educación primaria en diversidad familiar: un análisis de contenido
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-44
-
Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity
Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 889-899
-
¿Qué recursos existen para una educación afectivo sexual? Revisión sistemática de guías y programas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 29-36
2023
-
Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review
International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50
-
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34
-
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
ICT training for educators of Granada for working with people with autism
Heliyon, Vol. 9, Núm. 3
-
La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682
-
La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60
-
La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1194-1202
-
La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1185-1193
-
Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 139-158