CLEMENTE
RODRÍGUEZ SABIOTE
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOSÉ
GUTIÉRREZ PÉREZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ GUTIÉRREZ PÉREZ (24)
2010
-
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 235-262
2009
-
Competencias tecnológicas aplicadas al análisis de datos computerizado en alumnos de Pedagogía de la Universidad de Granada
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2008
-
Criterios generales de calidad del estudio
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 39-40
-
Fase I: Estudio consultivo preliminar
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 22-31
-
Fase II: Estudio Poblacional
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 32-38
-
Fases de la investigación y modelo de complementación metodológica
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 20-21
-
Objetivos del estudio
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio (Universitas), pp. 19-20
2007
-
El uso del método Delphi en la definición de los criterios para una formación de calidad en animación sociocultural y tiempo libre
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 2, pp. 351-366
-
Empleo de modelos de regresión logística binomial para el estudio de variables determinantes en la inserción laboral de egresados universitarios
Investigación y postgrado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-144
-
Opinión de la estadística, dedicación del alumnado y labor del profesorado en la resolución de problemas de estadística
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2006
-
La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior.
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 12, Núm. 2
2005
-
Lecciones ambientales para inaugurar un milenio: metáforas sociales, aprendizajes compartidos y experiencias escolares de innovación pedagógica derivadas de la catástrofe del Prestige (segundo premio)
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 61-98
-
Variables mediadoras en la consecución de un empleo por licenciados en Pedagogía de la Universidad de Granada
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
2004
-
Cuaderno de prácticas con SPSS para la asignatura de bases metodológicas de la investigación educativa
Grupo Editorial Universitario
-
El impacto renovador de la reforma de planes de estudios en la licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Granada
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 2, Núm. 1
-
Estudio descriptivo del impacto de la catástrofe de Aznalcollar en el cambio de actitudes ambientales de escolares andaluces afectados frente a grupos no afectados
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 125-138
-
Posibilidades del escalamiento multidimensional en la modelización de desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 22, Núm. 2, pp. 377-392
2003
-
Debilidades de la evaluación de la calidad en la universidad española: Causas, consecuencias y propuestas de mejora
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 5, Núm. 1
-
Variables relevantes en la inserción profesional de los titulados de la Universidad de Granada
Investigación y sociedad
2002
-
Las historias de vida en el estudio de la identidad profesional de los animadores y animadoras socioculturales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 115-132